Linux Archive

Linux Archive (http://www.linux-archive.org/)
-   Debian User (http://www.linux-archive.org/debian-user/)
-   -   Conexion de internet (http://www.linux-archive.org/debian-user/692487-conexion-de-internet.html)

Vicente 08-10-2012 03:52 AM

Conexion de internet

Buen dia, si alguien me puede brindar un poco de ayuda, muchas
gracias de antemano.

Resulta que tengo una computadora con una tarjeta de red wifi y un
modem usb, corriendo con un Debian testing, resulta que quiero
configurar los dos dispositivos del siguiente modo: El Modem USB
para que tenga salida a internet y la tarjeta wifi para que se conecte
a mi red local, he leido por internet pero no he encontrado una guia
que me ayude por eso recurro a la lista.

Mi debian es de 64 bits.

Camaleón 08-10-2012 03:33 PM

Conexion de internet

On Thu, 09 Aug 2012 22:52:28 -0500, Vicente wrote:

> Buen dia, si alguien me puede brindar un poco de ayuda, muchas gracias
> de antemano.

(...)

Yes, but please, forward this post to the Spanish mailing list or ask
again in English :-)

Greetings,

--
Camaleón