FAQ Search Today's Posts Mark Forums Read
» Video Reviews

» Linux Archive

Linux-archive is a website aiming to archive linux email lists and to make them easily accessible for linux users/developers.


» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Go Back   Linux Archive > Debian > Debian User

 
 
LinkBack Thread Tools
 
Old 04-17-2011, 05:33 PM
"URGENTE"
 
Default UNA BENDICION ESTA LLEGANDO A TI.....

Una bendición está llegando a ti
Como recibir bolsas repletas de dinero .


Has recibido Una Buena Noticia:
Esto correo lo reciben algunas personas privilegiadas: Esta tradición empezó en el oriente medio, en Europa y Asia, se repite cada 823 años y lo tienen como tradición oral, pero por haberse alejado de la promesa, haciendo mal uso de los millones de dólares obtenidos con el fruto de la tierra (Guerras, exterminios, petróleo, industria, comercio etc.) Hoy ha trascendido a todas partes del mundo, pero especialmente a América Central que se debate en la miseria, corrupción, delincuencia, inseguridad, la pobreza extrema. Usted es uno de los pocos privilegiados que le llego este correo. Abra el correo adjunto para ver de qué se trata.
La tradición oral decía que solo era para los cristianos de la época, es decir solo para católicos, pero ahora se ha ampliado para toda denominación que Crea en Dios padre, Jesús el Hijo y el espíritu Santo. Hace 823 años o sea 1111 más 7 años de ajuste en el calendario (1118) tuvo su mayor difusión perdiéndose en el tiempo esa tradición, pero ahora es difundida ampliamente en Centro América donde habrá un nuevo ciclo de prosperidad para aquel que crea y lo ponga en práctica completamente. No se trata de algo mágico, o milagroso sino de entrar en una relación fresca y comprometida con nuestro Dios padre todo poderoso como lo hicieron hace 823 años los habitantes de esos países ahora desarrollados e industrializados.
NOTA; Es muy seguro que habrá algunos términos, nombres, actividades a realizar etc. Que no entiendes pero debes buscar, investigar, averiguar por cualquier medio (internet, preguntas a pastores y dirigentes de Iglesia que te expliquen para adaptarlos en su esencia en tu denominación cristiana a manera de cumplir el sentido de la condición) Son once condiciones y cada una debe cumplirse al pie de la letra; Si haces trampa o cumples a medias o ignoras una condición entonces VANA será tu participación, porque se deben cumplir estrictamente todas las condiciones.

ABRE EL CORREO ADJUNTO Y ENTERATE???. . .
NO CAIGAS EN LA TRAMPA DEL ENEMIGO QUE SOLAMENTE QUIERE VERTE POBRE, DESDICHADO, ABATIDO Y SUFRIENDO.
 
Old 04-17-2011, 08:29 PM
shawn wilson
 
Default UNA BENDICION ESTA LLEGANDO A TI.....

first, i'd recommend against anyone opening that docx attachment
(especially on windows).
second, this is an english list - though if this is legitimate, i'm
sure someone here will be able to advise.

2011/4/17 URGENTE <mibilitis@bgmail.info>:
> Una bendición está llegando a ti
> Como recibir bolsas repletas de dinero .
>
>
> Has recibido Una Buena Noticia:
> Esto correo lo reciben algunas personas privilegiadas: Esta tradición empezó Â* en el oriente medio, en Europa y Asia, se repite Â*cada 823 años y lo tienen como tradición oral, pero por haberse alejado de la promesa, haciendo mal uso de los millones de dólares obtenidos con el fruto de la tierra (Guerras, exterminios, petróleo, industria, comercio etc.) Â*Hoy ha trascendido a todas partes del mundo, pero especialmente a América Central Â*que se debate en la miseria, corrupción, Â*delincuencia, inseguridad, la pobreza extrema. Usted es uno de los pocos privilegiados que le llego este correo. Abra el correo adjunto para ver de qué se trata.
> La tradición oral decÃ*a que Â*solo era para los cristianos de la época, es decir solo para católicos, pero ahora se ha ampliado para toda denominación que Crea en Dios padre, Jesús el Hijo y el espÃ*ritu Santo. Hace 823 años o sea 1111 más 7 años de ajuste en el calendario (1118) tuvo su mayor difusión perdiéndose en el tiempo esa tradición, pero ahora es difundida ampliamente en Centro América donde habrá un nuevo ciclo de prosperidad para aquel que crea y lo ponga en práctica completamente. No se trata de algo mágico, o milagroso sino de entrar en una relación fresca y comprometida con nuestro Dios padre todo poderoso como lo hicieron hace 823 años los habitantes de esos paÃ*ses ahora desarrollados e industrializados.
> NOTA; Es muy seguro que habrá algunos términos, nombres, actividades a realizar etc. Que no entiendes pero debes buscar, investigar, averiguar por cualquier medio (internet, preguntas a pastores y Â*dirigentes de Iglesia que te expliquen para adaptarlos en su esencia en tu denominación cristiana a manera de cumplir el sentido de la condición) Son once condiciones y cada una debe cumplirse al pie de la letra; Â*Si haces trampa o cumples a medias o ignoras una condición entonces VANA será Â*tu participación, porque se deben cumplir estrictamente todas las condiciones.
>
> ABRE EL CORREO ADJUNTO Y ENTERATE………. . .
> NO CAIGAS EN LA TRAMPA DEL ENEMIGO QUE SOLAMENTE QUIERE VERTE POBRE, DESDICHADO, ABATIDO Y SUFRIENDO.
>
>
>


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-REQUEST@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org
Archive: BANLkTik09yRUmmQEew_jniPuFZn_OyHLUw@mail.gmail.com ">http://lists.debian.org/BANLkTik09yRUmmQEew_jniPuFZn_OyHLUw@mail.gmail.com
 

Thread Tools




All times are GMT. The time now is 12:46 PM.

VBulletin, Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.
Copyright ©2007 - 2008, www.linux-archive.org