Linux Archive

Linux Archive (http://www.linux-archive.org/)
-   Debian User (http://www.linux-archive.org/debian-user/)
-   -   Ayuda para instalar debian (http://www.linux-archive.org/debian-user/512082-ayuda-para-instalar-debian.html)

Jacqueline Cruz 04-09-2011 05:24 PM

Ayuda para instalar debian

Hola comunidad, qieria pedirles ayuda par ver como puedo istalar debian,
lo q pasa es q la primera vez intente bajar un archivo para quemarlo y
lo pase a un cd, pero durant ela istalacion encontre un error"q uno de los archivos estaba corrupted y yo :S" busq en algunos foros el error y lei que era por la velocidad* a la que se habia quemado el disco , luego
intente bajar la imagen para q lo pudiera instalarlo desde el usb,
cambie el boot order par aq la usb fuera la primera opcion, y tenia los
archivos en la usb pero no booteaba. luego trate de instalarle un
pendrive , un universal usb installer1.8.3.9 , pero cuando trato de
seleccionar el archivo no me aparece ningun archivo.q sea .iso .PEro ahi
las tengo en la misma memoria.

asi que no he podido bootear desde la usb

Algun comentario?
WebRep
Overall rating

*

David Sastre 04-09-2011 06:00 PM

Ayuda para instalar debian

On Sat, Apr 09, 2011 at 11:24:17AM -0600, Jacqueline Cruz wrote:
> [...]
> ningun archivo.q sea .iso .PEro ahi las tengo en la misma memoria.
> asi que no he podido bootear desde la usb

Hola,

Mejor escribe a debian-users-spanish.

--
Huella de clave primaria: 0FDA C36F F110 54F4 D42B D0EB 617D 396C 448B 31EB