Linux Archive

Linux Archive (http://www.linux-archive.org/)
-   Debian User (http://www.linux-archive.org/debian-user/)
-   -   mschap-v2 de Linux a Windows (http://www.linux-archive.org/debian-user/430965-mschap-v2-de-linux-windows.html)

"cosme" 09-23-2010 08:38 PM

mschap-v2 de Linux a Windows

Tengo un PC con Debian Lenny y necesito conectarme por modem a mi ISP que
usa Windows 2003 Server.

Windows 2003 Server usa protocolo de autenticacion mschap-v2.

en /etc/ppp/peers/provider se debe poner algo como esto???

# This optionfile was generated by pppconfig 2.3.18.

#
#

hide-password

require-mschap-v2

noauth

connect "/usr/sbin/chat -v -f /etc/chatscripts/esid"

debug

/dev/ttyS0

115200

defaultroute

noipdefault

user "provider"

ipparam provider

Pero no pasa nada, que falta???/

Saludos
Cosme

--

Archive: 6C2E806EF152437FBCF30A7FB0BC1798@esid.gecgr.co.cu" >http://lists.debian.org/6C2E806EF152437FBCF30A7FB0BC1798@esid.gecgr.co.cu

Scott Ferguson 09-24-2010 07:47 AM

mschap-v2 de Linux a Windows

On 24/09/10 06:38, cosme wrote:
> [...]
>
> require-mschap-v2
>
> noauth
>
> connect "/usr/sbin/chat -v -f /etc/chatscripts/esid"

Es su proveedor de Internet llamado "proveedor"? Sospecho que no lo es.

> ipparam provider
>

> Pero no pasa nada, que falta???/
>
> Saludos
> Cosme

*Por favor, la lista a la que usted está enviando es una lista de
oradores Inglés - obtendrá un mejor apoyo y menos molestias a las
personas si se contabiliza a la lista española.
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/*
De cualquier mensaje a la lista de español - o por correo electrónico
directamente.
Tenga en cuenta - en caso de que no se dio cuenta, mi español es muy malo.

¿Quién es su proveedor de Internet?
MPPE es requerido por su ISP?
Por favor enviar su registro de depuración pppd.

¡Salud