» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 02-05-2010, 06:30 PM
john vera

Default Problema con desintalacion de Postgre 8.4 URGENTE

Hola amigos como estan!
tengo un problema en mi sistema Debian Lenny
tengo installado el .bin de postgre 8.4
este me esta dando muchos problemas y quiero volver a la
version 8.3 del mismo!

mi problema espesifico es como desintalar esa app 8.4

eh detenido los procesos borrando los enlaces simbolicos de los
runlevels 2 y 5

Alguna buena solucion? Gracias!!!

URGENTE!!!!

--