Linux Archive

Linux Archive (http://www.linux-archive.org/)
-   Debian User (http://www.linux-archive.org/debian-user/)
-   -   ejabberd-modlues...muc_logxml or another??? (http://www.linux-archive.org/debian-user/282153-ejabberd-modlues-muc_logxml-another.html)

"cosme" 11-17-2009 11:41 PM

ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

Hola

Estoy en la busqueda de algún modulo que me ayude a guardar las
conversaciones en ejabberd, comenzé con mod_log_chat pero nada me dice que
ejecute ./build.sh en ese módule para que genere un archivos .beam pero
hace nada, o no sé que hago mal???

Ahora estoy probando el modulo muc_logxml

aquí vienen estos 3 pasos

INSTALL
-------

1 Copy this file to ejabberd/src/mod_logxml.erl
2 Recompile ejabberd
3 Add to ejabberd.cfg, 'modules' section the basic configuration:
{mod_logxml, []},
Paso 1No entiendo me dice que copie ese fichero??pero donde lo
pongo???Alguien puede darme una mano y explicarme qué es lo que se hace en
este caso???

Roberto Quiñones 11-18-2009 11:18 AM

El dÃ*a 17 de noviembre de 2009 20:41, cosme <cosme@gecgr.co.cu> escribió:
> [...]
> Paso 1No entiendo me dice que copie ese fichero??pero donde lo
> pongo???Alguien puede darme una mano y explicarme qué es lo que se hace en

Lo que te esta indicando es que el archivo copies el archivo a la ruta
ejabberd/src/mod_logxml.erl <- este ultimo debe ser un directorio.

seguidamente debes recompilar nuevamente el ejabberd para asociar el
archivo al ejabberd y como ultimo te dice que en el archivo
ejabberd.cfg en la lineas de module en the basic configuration
agregues el {mod_logxml, []}

Saludos Cordiales.

--
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - www.acshell.net
San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
+560981361713

"cosme" 11-18-2009 11:50 AM

ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

ok gracias

Pero el tema es donde los guardo ejabberd/src/mod_logxml.erl

Salu2
Cosme
[...]

aquÃ* vienen estos 3 pasos

INSTALL
-------

Roberto Quiñones 11-18-2009 12:47 PM

El dÃ*a 18 de noviembre de 2009 08:50, cosme <cosme@gecgr.co.cu> escribió:
> ok gracias
>
> Pero el tema es donde los guardo ejabberd/src/mod_logxml.erl
>
> Salu2
> Cosme
> ----- Original Message ----- From: "Roberto Quiñones" <roberto@acshell.net>
> To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Te fijaste si mod_logxml.erl es un directorio que esta dentro del src
de ejabberd ¿?

"cosme" 11-18-2009 02:14 PM

ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

No , no está, ni en /var/lib/ejabberd tampoco por eso es que duda es donde
ubicar ese archivo???

Roberto Quiñones 11-18-2009 03:22 PM

El dÃ*a 18 de noviembre de 2009 11:14, cosme <cosme@gecgr.co.cu> escribió:
> [...]
>>> 2 Recompile ejabberd

> Te fijaste si mod_logxml.erl es un directorio que esta dentro del src

De donde estas sacando el instructivo de instalación?

"cosme" 11-18-2009 06:14 PM

ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

Mira aquÃ* https://svn.process-one.net/ejabberd-modules/mod_logxml/trunk/

aparecen varios ficheros el README. txt es el que dice lo que te he mandado
pero ahora me han dicho que ejecute el build.sh que el genera unos archivos
.beam en ebin pero no hace nada. Prueba tú si tienes un chance y dime.

Salu2
Cosme