» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 11-13-2009, 06:00 PM
"cosme"

Default ejabberd-modules

He seguido el manual para agregar un modelo para ejabberd 2.0.

me dice que ejecute ./build.sh que despúes de eso me crea unos ficheros en
/ebin de la misma direccion pero no crear nada, qué puede ser??, qué
falta???

Me dice que debe estar instalado erlang pero com es la cosa apt-get install
erlang, ya lo hice pero no me agrega nada a la direccion /etc/ejabberd/
les digo esto porque en el manual me dice que agregue los ficheros .beam
del ejabberd pero ahí no aparece nada

qué falta en todo esto??/

Old 11-23-2009, 07:56 PM
"cosme"

Hi, i have tried to instal the ejabberd to save conversation of all
users....i have tried with mod_logxml but i couldn't, i know i am doing
something wrong but i don't know what it is?

i need a module to allow me to save conversations every day and i think this
one is the ideal but i have the doubt ..i use lenny and i have instaled from
the repository of Debian, it would be posible to use mod_logxml or another
module form Debian packet?

acording to the manual i should do the build.sh and generate some files
.beam en ebin but it dosen't work..would you mind to tell me what i am doing
wrong?

allow me to repeat:

i had instaled ejabberd 2.0.1 from Debian packet.. does this generate files
standarts( .beam?) would you mind to send those files to me?

are they settled down on /var/lib/ejabberd/?

Old 01-07-2010, 10:41 PM
"cosme"

ejabberd-modules

Alguien que use ejabberd 2.0.1 y tenga implementado algunos modulos como uno
para guardar las conversaciones de usuarios.

Por qué razón según lo que dicen por ejemplo
mod_logxml dice esto

1 Copy this file to ejabberd/src/mod_logxml.erl

2 Recompile ejabberd

3 Add to ejabberd.cfg, 'modules' section the basic configuration:

{mod_logxml, []},

O sea no hace nada.

Alguien con alguna experiencia que pueda darme un luz no me importa el
modulo que sea lo que me interesa es que trabaje bien.

Tendrá que ver con el tipo de instalacion de ejabberd esta la hize desde un
.deb