Linux Archive

Linux Archive (http://www.linux-archive.org/)
-   Debian User (http://www.linux-archive.org/debian-user/)
-   -   redes sociales en open source (http://www.linux-archive.org/debian-user/236072-redes-sociales-en-open-source.html)

Jesus arteche 01-28-2009 07:18 PM

redes sociales en open source

muchas gracias...

mas que ha blogs me refiero a algo para crear redes del tipo facebook tuenti...netvibes...nose todo lo que sea informacion acerca de las redes sociales y la web 2.0 o 3.0 ... se que habia proyectos open source por eso preguntaba...

muchas gracias

On Wed, Jan 28, 2009 at 9:07 PM, Mauro Lizaur <lavaramano@debian-community.org> wrote:

On Wed, 28 Jan 2009, Mario Martínez wrote:

> On Wed, Jan 28, 2009 at 05:05:54PM -0200, Mauro Lizaur wrote:

> [...]

> identi.ca es solo un proveedor de microblogging que funciona sobre

> laconi.ca[1], que en este caso es de código abierto.

A *eso* me referia :-)

Como la empresa que lo hace es la misma, me los confundi.

Saludos

--

JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/

work: mauro@gcoop.com.ar * | http://gcoop.com.ar/

2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1

Victor Padro 01-28-2009 07:29 PM