» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 07-01-2012, 03:29 PM
"@_@"

Default Sony Vaio VPCEH en Squeeze no ajusta el brillo

Hola a todos...
Soy nuevo en esta lista y acudo a Uds., porque no puedo solucionar mi problema.
Les comento, tengo una laptop Sony Vaio VPCEH con Debian Squeeze, funciona todo menos las teclas que ajustan el brillo de la pantalla, ni tampoco funciona el applet que ajusta el brillo, dice "No se pude obtener el brillo del panel del portátil".
Les paso algunos datos:=======================
$ lspci | grep -i vga00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Sandy Bridge Integrated Graphics Controller (rev 09)
$ dmesg|grep sony[
* *4.179288] sony-laptop: Sony Notebook Control Driver v0.6.[ * *4.195290] sony-laptop: brightness ignored, must be controlled by ACPI video driver

En la carpeta /sys/class/backlight/ no tengo ningún archivo y cuando ejecuto otro sistema como por ejemplo el xubuntu (que sí funcionan las teclas), si tengo dos archivos el acpi_video0 y el intel_backlight
Les comento que probé de todo, me leí
todos los foros y no pude solucionar, estoy a punto de darme por vencido :-(
Cualquier información que me pueda ayudar desde yá muchas Gracias!!!