Linux Archive

Linux Archive (http://www.linux-archive.org/)
-   Debian KDE (http://www.linux-archive.org/debian-kde/)
-   -   No dejes que te cambien en la farmacia (http://www.linux-archive.org/debian-kde/411636-no-dejes-que-te-cambien-en-la-farmacia.html)

"Jannisse Pantoja" 08-11-2010 09:28 PM

No dejes que te cambien en la farmacia

From: sir_aron_@hotmail.com
To: anacecili44@hotmail.com;
jacalexan@hotmail.com; anaceciliau@hotmail.com; abece_r@yahoo.es;
sir_aron_@hotmail.com; arquimedes_salazar@hotmail.com; arturo_31_5@hotmail.com;
bambamchacla@hotmail.com; brujacinica@hotmail.com;
blancapinedamendez@hotmail.com; juanjulio2406@hotmail.com; llaly2@hotmail.com;
jozipa12@hotmail.com; carlita_linda_md@hotmail.com; carmenvargass@hotmail.com;
carpediem_2284@hotmail.com; cbanda@hotmail.com; zelena26@hotmail.com;
chiquita71.peru@hotmail.com; cibernetpbc@hotmail.com; ciscsa@hotmail.com;
cjcb_1976@hotmail.com; copimat@hotmail.com; denise_lulurope@hotmail.com;
tolomeo.com.pe@hotmail.com; ebiti@hotmail.com; aevelynbb@hotmail.com;
serpico_2009@hotmail.com; g-a-t-i-t-a10@hotmail.com;
vipgoal@hotmail.com
Subject: No dejes que te cambien en la farmacia
Date:
Mon, 09 August 2010 16:56:26 +0000

TENGAN
CUIDADO, a mi me
pasó y también podr*a pasarte a t*!!

La vez pasada tuve un cólico
estomacal terrible……as* que fui a la farmacia por mi pastilla milagrosa que
siempre me salva de estos males por lo que le tengo mucha fé y resulta *que
EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE NO TENÍA, QUE ERA UN MEDICAMENTO
DESCONTINUADO pero que ten*a un producto igualito pero en otra
marca…..me pareció rar*simo que una cadena con full comerciales de TV, que
supuestamente tiene de todo, no tenga un producto tan conocido……as* que exig*
que me dieran el producto que yo quer*a, pues es al que le tengo fé….. …..luego
de un tremendo l*o resulto que si ten*an, que dis que se hab*a
confundido…….chicos, he hecho las investigaciones respectivas y resulta que
LOS QUIMICOS FARMACEUTICOS Y LOS CHICOS QUE ATIENDEN EN
ESTAS CADENAS, SOBRE TODO LAS CHILENAS, RECIBEN INCENTIVOS…..ES DECIR DINERO EN
EFECTIVO POR VENDERTE CIERTOS MEDICAMENTOS QUE MUCHAS VECES SON PRODUCTOS
PROPIOS DE LAS CADENAS, y mienten a la gente diciendo que no
tienen stock, o que esta descontinuado…..o alguna otra mentira……NO SE DEJEN ENGAÑAR, EXIJAN EL PRODUCTO PEDIDO POR
USTEDES…..si dicen no tener stock es porque el otro producto
parecidio le esta pagando plata a los farmacéuticos.

Espero que esto no les pase, y si
les pasa, NO SE DEJEN!!!!

MEJOR REENVIA ESTO A
TUS AMIGOS PARA QUE ESTOS CHILENOS NO NOS VEAN LA CARA DE CHOLITOS
TONTOS!!!

Jannisse Pantoja
DNI: 45799566