» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 05-24-2008, 12:43 AM
"Mariano Gruppuso ALBECOM HARD"

Default Contacto ALBECOM HARDWARE.

A mis clientes, colegas y amigos, me es grato comentarles que actualmente me desempeño como Ejecutivo de Cuentas dentro de ALBECOM HARDWARE, Mayorista Importador de Productos de Informática y Dispositivos Digitales.

Nos destacamos por tener un precio competitivo en el mercado,*en productos de primera calidad.

Les*envío*el Listado de Equipos actual y una Promoción de Notebooks Asus EeePc. Pueden solicitarme los Listados completos (Partes y Notebooks).

Por cualquier consulta o sugerencia, pueden contactarme vía mail, msn o teléfono con los datos que abajo les describo.

Sin más, saludo y desde ya muchas gracias por la lectura.

*

Mariano Gruppuso (Ejecutivo de Cuentas)

MSN:* albecom.hardware@hotmail.com *

Mail: m.gruppuso@albecomhard.com

LUNES A VIERNES 10 a 13 / 14 a 18:30 Hs*

SABADOS 10 a 13:30 Hs*

Nextel Id: 568*1995 / 1563831617

TE: (011) 4433-6222 / 6465

*