» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 07-28-2011, 03:27 PM
"Pamela Hughes"

Default }{}{Familia--muy--importante--mensaje......

¡Hola

Elogios del día para usted,

Por favor, no tengas miedo a la recepción de este correo electrónico que tengo que mantener una baja
perfil con respecto a este importante tema que quiero discutir con usted.

Hay una cartera financiera de la empresa con la que trabajo que yo
realmente me gusta hablar con usted acerca y creo que esta cuenta tiene muy
estrechos vínculos con usted, ya que se cree que pertenecía a una tarde
pariente lejano de los suyos.

Por favor, responda de nuevo a mí a través de correo electrónico para que yo pueda darle un
amplia explicación detallada de este proyecto.

Saludos,