» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 06-17-2011, 08:34 PM
Mijail Rivera

Default Proyecto y creación de Anarchy-GNU/Linux continuación

Saludos nuevamente, gracias por las y los que han empezado a difundir el correo. Les quería comentar que no respondere al correo wakki2@gmail.com, ya que de este*fue enviada la propuesta anonimamente por sobradas razones. La idea fue que entre vosotros se contacten para inicar el proyecto, asi como en cuanto se inicie el sitio web www.anarchygnulinux.org*ahi sea un medio de comunicación entre las y los interesados, ademas de que desde esta cuenta de yahoo me*aparece cuando quiero enviar el correo a todos "que no se envio por actividad sospechosa", asi que a los que llegue publiquenlo por favor.*Yo no participare en este proyecto, solo les quise regalar la idea.
Hasta otra.

Old 06-17-2011, 08:34 PM
Mijail Rivera