» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 11-24-2007, 03:44 AM
Manuel Enrique Chavez Manzano

Default Traduccion de Securing SSH

Hola lista he estado trabajando el la traducción de la pagina de la wiki
http://wiki.centos.org/HowTos/Network/SecuringSSH pues estuve hablando
con Alain Reguera y me dijo que pusiera las traducciones que hiciera
acá para que lo revisaran, bueno no se como funciona bien esta lista
pero ahí les mando la traducción para que la revisen y me den sus
opiniones y después me digan como hago para ponerla en la wiki.
Sin mas
saludos a Todos
manny
Espero que la lista admita adjuntos pues creo que es mejor que lo envié
así
Ah otra cosa, tuve que compactarlo en .rar pues es el único tipo de
fichero que puedo enviar adjuntos, lo trate de enviar antes en odt y el
servidor de correos de mi trabajo lo reconocía como un virus, Espero
esto no sea problemas y disculpen las molestias.
--
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa".

(@ @)
|------o00o-(_)-o00o----------|
|Manuel Enrique Chávez Manzano|
|manuel864@gmail.com |
|manny@cmc.cfg.sld.cu |
|GNU/LINUX User |
|#424754 |
|Usando CentOS 5 |

Old 11-24-2007, 10:08 AM
Ned Slider

I apologize for my level of ignorance in foreign (to me) languages, but
any chance someone can give me the general gist of Manuel's message.
Thanks in advance.

Ned