» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 12-03-2007, 05:07 PM
Jenny

Default Translation of the Helping the Project page

Can someone please take a look at this and tell if it's ok? * Thanks a lot, * Jenny.

Be a better friend, newshound, and
know-it-all with Yahoo! Mobile. Try it now.Ayudando al Proyecto

Si estás buscando cosas que se necesiten hacer para el proyecto, existe una lista de CosasPorHacer en línea. También estamos enfrascados en una búsqueda de información e ideas y, lo que es más importante, personas que se sumen al empeño de reconstrucción del sitio web principal de CentOS. Para más información, visita la página WebsiteVer2.

Cómo Enviarnos tus Paquetes

Puedes enviar tus propios paquetes RPM al almacén de contribuciones de CentOS. Aquí se explica cómo hacerlo.

Cómo Contribuir a la Wiki

A pesar de que nos gustaría mucho contar con una Wiki abierta donde cualquiera pudiera escribir sin necesidad de tantas trabas, no podemos hacerlo. Agradézcanle a todos aquellos que envían correos basura y ?reparten? sus cosas por toda la web.

Para lograr mantener un contenido claro y preciso, estamos moderando los artículos enviados aquí. Para enviarnos tu contenido:

? Regístrate con un nombre de usuario con la forma NombreApellido.
? Suscríbete a la lista de correo de CentOS-docs.
? Envía un mensaje a centos-docs@centos.org después de haber realizado tu suscripción, en el cual expliques cómo y dónde quieres ayudar a la Wiki. Sería bueno si supieras dónde iría el artículo que vas a escribir. Ah, y también necesitamos saber el NombreDeUsuario que te has creado.
? Espera que algún Administrador te cree la página y te dé permisos de edición.
? Si no sucede nada (por ejemplo que estén de vacaciones), entonces escríbele con confianza a alguna de las personas que aparecen en las páginas del GrupoDeAdministración.
? Sigue las instrucciones para editar en esta Wiki.

La lista de correo de CentOS-doc no es solamente para solicitar permisos de edición en la Wiki, sino además para el debate general sobre la documentación de CentOS y la calidad de los artículos publicados en la Wiki.

Inicialmente los derechos de Edición serán asignados a algunas secciones de la Wiki (fundamentalmente en las páginas específicas que hayas creado). Una vez que hayas enviado una cantidad importante de contenido, te abriríamos el acceso.

A menos que ya seas un Desarrollador de CentOS, no esperes recibir derechos de Edición total en esta Wiki. En otraparte de esta Wiki se explica cómo convertirse en un Desarrollador de CentOS.

Como dijimos anteriormente, sentimos mucho tener que hacer las cosas de esta forma, pero no vemos otra forma de mantener limpia la Wiki. A pesar de esto, esperamos que aún quieran contribuir.

Old 12-03-2007, 05:25 PM
Jenny

Can someone please take a look at the translation*and tell*if*it's ok or*whether it needs some changes? * Thanks a lot, * Jenny.

Old 12-03-2007, 09:05 PM
"Alain Reguera Delgado"

On 12/3/07, Jenny <jennyprez@yahoo.com> wrote:
> Can someone please take a look at this and tell if it's ok?

It is ok for me .... further revision could be made on the wiki itself ...

If you want to help the wiki edition, maybe you want to have edit
access, if so ... tell it here, maybe Ralph could help you

The translation is now on: http://wiki.centos.org/es/HowToContribute

Thanks,

al.

Old 12-03-2007, 09:25 PM
Jenny

You're right, I think it'd be*more convenient for everybody*if I could post the translations myself. * So, Ralph, can you help me? * Thanks, * Jenny.

Alain Reguera Delgado <alain.reguera@gmail.com> wrote: On 12/3/07, Jenny wrote:
> [...]

If you want to help the wiki edition, maybe you want to have edit
access, if so ... tell it here, maybe Ralph could help you

Get easy, one-click access to your favorites.
Make Yahoo! your homepage.

Old 12-04-2007, 08:56 AM
Ralph Angenendt

Jenny wrote:
> You're right, I think it'd be more convenient for everybody if I could post the translations myself.
>
> So, Ralph, can you help me?

Sure, you should now be able to edit pages under the es/ tree.

Cheers,

Ralph

Old 12-04-2007, 02:16 PM
Jenny