» Sponsor

» Partners

» Sponsor

Old 01-12-2012, 04:03 PM
"Alice"

Default Hola Queridos

Hola Queridos,

¿Cómo estás hoy, espero que todas las cosas está bien con usted, ya que
es para mí un placer contactar con usted después de ver su correo
electrónico, aunque yo estaba buscando compañero de vida, pero vi tu
dirección de correo electrónico y me decidí a tener comunicación con
usted, si usted tendrá el deseo conmigo para que podamos llegar a
conocernos mejor y ver qué va a pasar en el futuro. Ten la amabilidad
de escribir de nuevo para la comunicación más fácil y saber todo acerca
de cada uno bien otro,

por lo que yo le envío mis fotos, como yo te deseo todo lo mejor para su
día y voy a estar esperando saber de usted
nuevo amigo suyo,
Alice.